► Tallas de Zapatos: El Real Conversor de Tallas de Zapatos

Para comprar calzado online tenemos que tener muy en cuenta la talla de los zapatos a adquirir y por sobre todo la equivalencia si la compra se hace fuera de nuestro país en un comercio online internacional.


Con todo lo anterior en mente nos propusimos montar una tabla comparativa de medidas a tomar en cuenta con el fin de que tengas muy claro todo al momento de hacer la compra online de tus zapatos preferidos y no tener ningún problema en el intento de conseguir ese calzado que tanto te gusto.

Tabla comparativa tallas

tallas de calzado mujer
tallas de calzado
Ya sea, que las medidas estan en centimetros o cualquier talla universal como lo puede ser ES, UK, US o como también IT se te hara muy facil todo teniendo en cuenta cuánto miden tus pies desde el talón hasta la punta de los pies como se muestra en la siguiente imagen.

Talla de zapatos en cm

conversor de tallas de zapatos
conversor de tallas de zapatos
Como pudiste apreciar con solo tener en cuenta el largo de tu pies podrás obtener la conversión para las tallas de zapatos americanos de esos zapatos que viste en una tienda electrónica gringa que tanto quieres y que te gustaria ya tener en tu ropero.